La comunidad para compradores y propietarios en España

Casa Propia reúne a propietarios y compradores potenciales en una comunidad online con el objetivo de compartir experiencias y conocimientos.

Nuestro objetivo es ayudar a los compradores a encontrar un “hogar legal y saludable” y proporcionar a los propietarios información útil y apoyo para obtener los documentos esenciales en orden para legalisar una propiedad.

Juntos hacemos que el mercado inmobiliario español sea transparente y seguro. ¿Quieres participar?

Lo que ofrece Casa Propia

Para compradores

  • Inspección de propiedad para comprar
  • Servicio de búsqueda de propiedades legales
  • Servicio de guiar a compradores

Para propietarios y vendedores

  • Actualizar documentos y legalizar obras
  • Inspección de propiedad para vender
  • Vendedor busca comprador

Unete

SERVICIO

¡Nunca compre una propiedad sin inspección IGP!

¡Debido al engaño y al fraude en el mercado inmobiliario español, es necesario proteger a los compradores! Por la falta de prevención, Casa Propia ha incorporado las experiencias de sus miembros en una inspección independiente, en la que los miembros verifican la ética, la fiabilidad y la profesionalidad de los profesionales. Eso hace que la inspección IGP sea la única inspección confiable en España, además de ofrecer mucha más seguridad y es un gran ahorro en costos para el comprador.

SERVICIO

¡Evaluación de documentos esenciales para propietarios!

Los propietarios no piensan en ello, pero es muy importante que los documentos y las licencias estén en orden. Evite que su seguro pague los daños parcialmente o no, no se otorguen los permisos de reformar o no se extiendan o declaren inválidas las licencias para el alquiler vacacional. Evite sorpresas y deje que los profesionales realicen una verificación de manera objetiva.

SERVICIO

Servicio de búsqueda única para compradores

Para la mayoría de los compradores, la búsqueda consume mucho tiempo, más que nada por que la ubicación de las propiedades no está en internet, las propiedades no son tan legal como se presentaron, Así como al ser tantas inmobiliarias y vendedores particulares presentando las mismas propiedades, es prácticamente imposible mantener una visión general y no tener muy buena idea de lo que está a la venta. Como comunidad, hemos encontrado una solución; Una contrato de búsqueda para compradores.

SERVICIO

Orientación para compradores

Comprar una casa y especialmente mirarlas en España es muy divertido. Pero cuando se trata de finalizar la compra, se vuelve emocionante. Al final, usted mismo encontrará el hogar de su sueño, con o sin el ayuda de nuestra sistema de busqueda, por propiedades legales porque usted no queire una propiedad problemático. Podemos imaginar que necesita a alguien que, a diferencia de la inmobiliaria del vendedor, esté garantizado a su lado. Además del hecho de que los costos son relativamente bajos, en realidad no es un elemento de costo, una casa problemática es ciertamente.

Construcciones illegales y precritos

Aunque es un problema que parece local la problemática realmente es nacional. No puede ser que todas las personas con una propiedad ilegal o que no este cumpliendo la norma (fuera de ordenación ej: AFO) en caso de daños importantes dependan de la benevolencia de la compañía de seguros. Además, tiene un efecto sobre el valor de sus inmuebles y hace que las ventas futuras sean más complicadas. convirtiendo esta situación en un problema social de importancia nacional, ya que la mayoría de las personas compraron de buena fe y no recibieron toda la información al momento de la compra.

SEGURIDAD

Una comisión de arbitraje controla a los profesionales

No hay mejor manera de controlar a los profesionales que a través de un comité de arbitraje compuesto por miembros de Casa Propia que determinan si un profesional está haciendo su trabajo correctamente. Es decir, aparte de otras medidas preventivas, otra razón por la cual la inspección IGP es la única verdaderamente confiable.