Venta de propiedad

En proporción, las propiedades en España permanecen a la venta por períodos más largos aun cuando muchas veces es innecesario. Hay muchas razones por las que esto sucede y por ello ponemos a tu disposición la mejor herramienta para vender más rápido, informando claramente al comprador sobre lo que esta comprando a través de un certificado independiente.

Destaca tu casa de la competencia con una inspección CUP (Control Urbanístico de la Propiedad)

Un CUP pone fin a la competencia desleal. Después de todo, a los compradores casi nunca se les informa sobre las ventajas de una vivienda totalmente legal, en otras palabras, se ocultan las desventajas de una vivienda no legal. Con la información correcta, indudablemente su casa sería preferida frente casas con las que está compitiendo actualmente. Eso no beneficia solo una venta rápida, sino también el precio de venta. Porque seamos honestos, dependiendo de la situación, una vivienda legal no tiene el mismo precio que una vivienda ilegal.

Con un CUP como vendedor, evitarás una situación en donde el comprador pueda reclamar el daño o revierta la compra dentro del período de prescripción a través de procedimiemto judicial.

A otros les ha interesado

Como podemos ayudarte

Casa Propia es la única comunidad independiente para compradores y propietarios en España