¡GENIAL! BUSCAS UNA CASA

¿Qué es más divertido que ver propiedades y soñar con la casa ideal? En la fase de orientación, busca lo que es posible dentro de tu presupuesto y la ubicación que más te atrae.

Cuando tengas claro lo que realmente estás buscando, es hora de llevar a cabo una búsqueda más enfocada. Tener una descripción completa de las propiedades en venta es casi imposible debido a la enorme cantidad de propiedades tanto en inmobiliarias y otros portales. Además, las inmobiliarias no publican su oferta completa en Internet, se repiten inmuebles con diferentes descripciones y precios, etc. Si no quieres perderte nada, tendrás que acercarte a todos ellos por separado.

¿Está la casa ideal en venta con un agente inmobiliario que no conoces?

Smart Search

La “búsqueda inteligente” es una herramienta particularmente útil y práctica. Smart Search se acerca a los agentes inmobiliarios regionales con un perfil detallado de lo que estás buscando. Además de eso, con la búsqueda inteligente, tus datos personales permanecen confidenciales, lo que te evita tener que recibir correos electrónicos y boletines no deseados. Cuando prepares las visitas, podrás ver propiedades específicas que se ajusten a tu perfil con los agentes inmobiliarios adecuados. Eso te ahorrará mucho tiempo y energía.

Smart Search PREMIUM

Algunos compradores preparan las visitas disponiendo del tiempo, teniendo que desplazarse y muchas veces solo para descubrir que la propiedad tiene aspectos legales pendientes. Tal vez no quiera perder su tiempo viendo propiedades ilegales, y peor aun no quiera quedarse frustrado por haberse entusiasmado con una casa imposible de comprar. Smart Search PREMIUM programará solo visitas a propiedades que han pasado un Pre-scan positivo.

Cómo podemos ayudarte

Casa Propia es la única comunidad independiente para compradores y propietarios en España